Durante estos 30 años,

hemos sido una de las primeras empresas en el ramo de la Informática, distribución de accesorios, suministros, material gastable, computadoras, impresoras, equipos para oficinas, mobiliarios, software, y redes. Brindando una experiencia de servicio personalizado, lleno de valores e innovación, ayudando a nuestros clientes a ser más eficientes en su labor, siendo una fuente única de herramientas y recursos necesarios para el día a día y el aumento de la productividad en el área de trabajo.

Entendemos la importancia de ofrecer una plataforma de compras en línea, segura y confiable, en esta nueva era digital. Hoy, queremos aportar al desarrollo del comercio electrónico en la República Dominicana, siendo de los pioneros en establecer este moderno y sofisticado sistema, que traspasara el futuro, apoyando a todo un pueblo, a la hora de satisfacer las necesidades de compras de productos esenciales para la oficina, con calidad y la garantía de 30 años de experiencia y servicio.

Servicio confiable desde 1990.

Beneficios de comprar en asi.do

Queremos transmitir y ofrecer nuestra experiencia y trayectoria de 30 años, al brindar el mejor servicio de compra electrónica posible en la Republica Dominicana.

Servicios confiables desde el 1990.

• Plataforma de compra en línea fácil, rápida y confiable.

• Variedad de productos para la oficina en un solo lugar.

• Precios asequibles, y entregas a nivel nacional.

• Múltiples puntos de distribución y recogida.

Variedad de productos

ASI Computers & Office Supplies (Inoa & Torres, Accesorios y Suministros, S.R.L), cuenta con una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas de equipos de oficina, material gastable, tecnología, mobiliarios y más; en con junto con distribuidores nacionales e internacionales.

Seguridad en tus compras

www.asi.do garantiza la seguridad transaccional de sus clientes por medio de métodos de pago bajo los requerimientos de instituciones dominicanas como Azul, Carnet, T-pago, y más; e incluso utilizando herramientas como el sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo. Ver política de seguridad.

Recogida y Entrega de Pedidos

Queremos que su experiencia de compra en línea sea lo más rápida y fácil posible. Por eso, hemos diseñado una variedad de opciones de entrega para garantizar su conveniencia y satisfacción a lo largo de todo el país. Ver Políticas de Envió.

Asistencia

Si no ha encontrado la respuesta que buscaba en nuestra plataforma, no dude en contactarnos a través de una de las siguientes opciones:

Lunes – Viernes, 9:00 am – 5:30 pm, Sábado 9:00 am – 12:00 pm

  • WhatsApp Chat: (829)-770-3886
  • Correo Electrónico:
  • Llamada Telefónica: 809-548-7575

Santiago

809-247-3900

AV. Bartolomé Colón #86, Santiago, Los Jardines, República Dominicana

Santo Domingo

809-548-7575

Av. Núñez de Cáceres #22, Los Prados, Santo Domingo, D.N, República Dominicana