Asi.do

Políticas de Envíos

Queremos que su experiencia de compra en línea en la República Dominicana sea rápida, segura y fácil. Por eso, hemos diseñado una variedad de opciones de entrega para garantizar su conveniencia y satisfacción.

Enviamos a la mayoría de las direcciones residenciales y comerciales en República Dominicana, sin embargo, desafortunadamente, hay ciertas ubicaciones remotas a las que no podemos entregar. Tampoco realizamos entregas en el extranjero, a excepción de Haití utilizando compañías transportistas de terceros.

 

Para asistencia contáctanos al:

  • Teléfono: (809)-247-3900
  • WhatsApp: (829)-770-3886
  • Correo Electrónico: [email protected]

 

Recogida en Tienda

Las recogidas de pedidos en nuestras sucursales son totalmente gratuitas, se realizan luego de ser notificado de que su pedido esta disponible y de recibir un numero de retiro personalizado por medio de mensajes SMS, Correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica. No aceptamos retiros sin previa notificación o número de retiro.

Santiago de los Caballeros

  • Av. Bartolomé Colón #86, Los jardines                                                 
  • Lunes – Viernes:  9:00 a.m.  –  5:30 p.m.
  • Sábados: 9:00 a.m.      12:30 p.m.

Santo Domingo

  • Av. Núñez de Cáceres #22, Los prados
  • Lunes – Viernes:  9:00 a.m.  –  5:30 p.m.


 

 Envíos Nacionales

Para envíos a nivel nacional, contamos con el apoyo de socios estratégicos, los cuales cuentan con un itinerario y logística capaz de llevar tus pedidos a la puerta de tu casa u oficina en cualquier parte del país.

Zona Corta

  • Período: 1-4 días laborales
  •  Tarifa:  RD$180.
  • Empaque: 18x12x10
  • Peso Max.: 40 Libra

        Zona Larga

  • Período: 1-4 días laborales
  • Tarifa:  RD$200.
  • Empaque: 18x12x10
  • Peso Max.: 40 Libra

Zona Especial

  • Período: 1-4 días laborales
  • Tarifa:  RD$220.
  • Empaque: 18x12x10
  • Peso Max.: 40 Libra

Envíos fuera de los parámetros determinados anteriormente pueden estar sujetos a una tarifa adicional de acuerdo a la cantidad o dimensión de paquetes a enviar, peso, y localización. Toda mercancía que exceda las 35 libras tendrá un cargo por libra adicional. Devoluciones causadas por errores del cliente tendrán un recargo por devolución.

 

Rectifique las condiciones de entrega antes de recibir. Todo el envío debe llegar sellados correctamente y en condiciones aptas; de no ser así, deberá rechazar la entrega del paquete y notificar al departamento de asistencia o el supervisor de mensajería encargado.  En el caso de recibir el paquete, pierde el derecho a la garantía de envío. Solo aceptamos reclamaciones hasta 24 horas después de la entrega de la mercancía.

 

Zonas de Cobertura

CIBAO CORTO

Bonao, Canca la Piedra, La Vega, Moca, Sabana Iglesia, Salcedo, Santiago, San Francisco De Macorís, Tenares, Villa Altagracia, Villa Tapia.

SUR CORTO

Bani, Haina, Hatillo – San Cristóbal, San Cristóbal, Villa Altagracia, Yaguate.

ESTE CORTO

Boca Chica, Guayacanes, La Caleta, Monte Plata, San Pedro De Macorís.

SUR LARGO

Azua, Bahoruco, Barahona, Cabral, Cercado, Las Matas De Farfan, Neyba, Peralvillo, San José De Ocoa, San Juan De La Maguana, Tamayo, Vicente Noble.

ESTE LARGO

Bayaguana, El Seybo, Guerra, Hato Mayor, Higüey, La Romana, Laguna De Nisibon, Monte Plata, Sabana Grande De Boya, Yamasá.

ZONAS ESPECIALES 

Bávaro, Duvergé, Elías Piña, Enriquillo, Jimaní, La Descubierta, Las Galeras, Las Terrenas, Miches, Pedernales, Sabana De La Mar, Uvero Alto.

CIBAO LARGO

Arenoso, Cabarete, Cabrera, Castañuelas, Castillo, Constanza, Cotuí, Dajabón, Esperanza, Fantino, Gaspar Hernández, Guayubín, Hatillo Palma, Imbert, Jarabacoa, Juan López, La Isabela, Laguna Salada,  Las Matas De Santa Cruz, Limón Del Yuna, Loma De Cabrera, Luperón, Maimón, Mención, Monte Cristi, Nagua, Navarrete, Piedra Blanca, Pimentel, Presa De Taveras, Puerto Plata, Rio San Juan, Samaná, San José De Las Matas, San Víctor – Moca, Sánchez, Santiago Rodríguez, Sosúa, Tamboril, Valverde Mao, Villa González, Villa Isabela, Villa Los Almácigos, Villa Rivas, Villa Vásquez.


Requerimientos de Entrega

Para garantizar una mejor satisfacción y la seguridad de la entrega de su paquete requerimos una verificación de autenticidad. Al recibir su pedido deberá presentar una identificación oficial con fotografía donde el apellido y la dirección completa en el ID coincidan con el apellido y la dirección completa que figuran en el paquete. No se entregarán paquetes sin verificación de Identidad. Si la dirección en la identificación no coincide con la dirección que figura en el paquete, lleve con usted un comprobante de residencia que coincida con la dirección en el paquete, por ejemplo, una factura actual de algún servicio.

 

 Si necesita que otra persona reciba su paquete en su nombre, deberá notificarlo en el campo de más información al realizar su orden o contactar a nuestro departamento de asistencia para autorizar y suministrar la información necesaria.

 

Impedimento de Entrega

Problemas de dirección: De no localizar la dirección suministrada, recibirá una llamada de parte del mensajero asignado o de nuestro departamento de asistencia, solicitando alguna referencia o ayuda para ubicar su localización. De no contestar la llamada en el momento y no encontrar la localización, el pedido será retornado a nuestros almacenes hasta la programación de una segundo envió. De ocurrir nuevamente, el cliente perderá el derecho a envíos y deberá recoger su pedido en nuestras instalaciones dentro de 3 días laborales. De no procurar su pedido en nuestras instalaciones en el tiempo determinado, procederemos con la cancelación del mismo bajo nuestras políticas de reembolso. Ver Políticas de Rembolso.

 

Verificación de Identidad Negada: Deberá comunicarse inmediatamente con nuestro departamento de asistencia para una confirmación de identidad. De no proceder, el pedido será retornado a nuestros almacenes hasta la confirmación y programación de una segundo envió.

 

Fechas Festivas

Al realizar un pedido en fechas festivas, se procesará en el próximo día laboral.

 

Devoluciones / Cancelaciones

La mayoría de los artículos son retornables en todo momento de acuerdo a las condiciones, periodo de tiempo y razones determinadas. Para iniciar un proceso de devolución, favor solicitar un numero de devolución por medio de nuestro departamento de asistencia. Para más información,ver Política de Devolución.

 

Contáctanos 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, contáctenos.
ASI Computers & Office Supplies
Av. Bartolomé Colón #86,
Santiago de Los Caballeros, Los jardines
República Dominicana
(809)-247-3900
 
 
 
 
 
Usted reconoce que ha leído esta Política y acepta todos sus términos y condiciones. Al utilizar el sitio web www.asi.do  o sus servicios, usted acepta estar sujeto a esta Política. Si no acepta cumplir con los términos de esta Política, recomendamos no acceder al sitio web www.asi.do.