Políticas de Seguridad

Este documento se actualizó por última vez el 13 de julio de 2020. Al usar nuestros sitios web y servicios, usted acepta estos términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

ASI Computers & Office Supplies, marca comercial propiedad de Inoa & Torres, Accesorios y Suministros, S.R.L, compañía por acciones, fundada el 4 de agosto del año 1990; debidamente constituida bajo todas las leyes y normas establecidas en la República Dominicana; con domicilio principal ubicado en la Av. Bartolomé Colón No. 86, Los jardines, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) No. 1-02-31693-7 Registro Mercantil No. 1628-STI

Esta política de seguridad describe el uso de datos suministrado y recolectado por el usuario, y cómo Inoa & Torres, Accesorios y Suministros, S.R.L (ASI Computers & Office Supplies) procede para su administración y protecciónde. Esta Política no se aplica a las prácticas de las compañías que no poseemos o controlamos, ni a las personas que no empleamos ni administramos.

Su satisfacción es primordial y haremos lo posible para garantizar la seguridad de su privacidad, brindando una experiencia de compra para todos los dominicanos en una plataforma segura, honrada y justa.

 

WEBSITE 
Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores practicas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.

Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secur Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los requerimientos de PCI-DSS.

PAGOS
Los métodos de pago utilizados en www.asi.do por Inoa & Torres, Accesorios y Suministros, S.R.L (ASI Computers & Office Supplies), son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizaran la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las Políticas de Privacidad de estos proveedores, para entender mejor como manejan la información suministrada.