Asi.do

Políticas de Devolución y Garantía

Este documento se actualizó por última vez el 5 de mayo de 2020. Al usar nuestros sitios web y servicios, usted acepta estos términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

ASI Computers & Office Supplies, marca comercial propiedad de Inoa & Torres, Accesorios y Suministros, S.R.L, compañía por acciones, fundada el 4 de agosto del año 1990; debidamente constituida bajo todas las leyes y normas establecidas en la República Dominicana; con domicilio principal ubicado en la Av. Bartolomé Colón No. 86, Los jardines, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) No. 1-02-31693-7   Registro Mercantil No. 1628-STI
 
Esta política de privacidad describe el uso de datos suministrado y recolectado por el usuario, y cómo Inoa & Torres, Accesorios y Suministros, S.R.L (ASI Computers & Office Supplies) procede para la administración de las mismas. Esta Política no se aplica a las prácticas de las compañías que no poseemos o controlamos, ni a las personas que no empleamos ni administramos.
 

Su satisfacción es primordial y haremos lo posible para garantizar una experiencia de compra segura, honrada y justa.

 

La mayoría de los artículos son retornables en todo momento de acuerdo a las condiciones, periodo de tiempo y razones determinadas. Para iniciar un proceso de devolución, favor solicitar un numero de devolución por medio de nuestro departamento de asistencia:

Para asistencia contáctanos al:

  • Teléfono: (809)-247-3900
  • WhatsApp: (829)-770-3886
  • Correo Electrónico: [email protected]

  

Términos Generales

  • NO ACEPTAMOS PROPDUCTOS ABIERTOS O CON SEÑALES DE USO. Todos los artículos deben ser entregados en su embalaje original junto a todos sus componentes.
  • Toda devolución debe ser notificada previamente y sometida con un numero de devolución asignado.
  • Productos defectuosos o entregados por equivocación deben ser notificados Inmediatamente o al siguiente día posterior a la entrega.
  • Los artículos deben devolverse dentro de 30 días posterior a la fecha de entrega.
  • ITBIS no rembolsable luego de 30 días, por disposición de la Dirección General de Impuestos Internos.
  • El 5% retenido por la plataforma y los gastos de envío no son reembolsables.

Procesamiento de reembolsos / reemplazos

No autorizamos devoluciones sin previo aviso. Para proceder con una devolución deberá solicitar un numero de autorización por medio de nuestro centro de asistencia, quienes les compartirán todo el procedimiento correspondiente. Tan pronto como recibamos sus artículos devueltos, los inspeccionaremos y procesaremos con fines de aprobación. Los reembolsos se realizarán por medio de transferencia bancaria dentro de 48 horas luego de que su producto sea examinado y aprobado (Para más información ver detalles de reembolso más abajo). En el caso de remplazos, le notificaremos el tiempo de reenvió de acuerdo al medio de transporte utilizado.
Para solicitar un numero de autorización de devolución, deberá proporcionar la siguiente información:
 
  • Identificación (Cedula).
  • Número de orden.
  • Artículos y cantidad que desea devolver.
  • Imágenes de Productos.
  • Motivo de la devolución.

Tan pronto su solicitud sea procesada, le enviaremos una notificación por correo electrónico o WhatsApp; y les mantendremos al tanto de todo el proceso hasta ser finalizado.

 
Condiciones de devolución del producto

Antes de solicitar un numero de devolución debe tener en cuenta las condiciones en la que se encuentra el producto a devolver. Recomendamos antes de abrir cualquier artículo, confirmar que sea el artículo deseado y las condiciones en la que ha sido entregado. INOA & TORRES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS, S.R.L (ASI COMPUTERS & OFFICE SUPPLIES) NO OFRECE GARANTIA O DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS ABIERTOS O CON SEÑALES DE USO. De lo contrario, deberá aplicar a la garantía del fabricante. Para más información, Ver Políticas de Garantía.

 
 
  • Suministros de oficina: Los suministros de oficina deben entregarse sin abrir y sin señales de uso dentro de los 5 días posteriores a la recepción.
  • Tinta y Tóner: Todo consumible de impresión deben ser entregado sin abrir y sin señales de uso dentro de los 5 días siguientes a la recepción. Después de 5 días, deberá comuníquese directamente con el fabricante.
  • Tecnología y productos electrónicos de consumo: Todo equipo electrónico debe entregarse sin abrir y sin señales de uso dentro de los 5 días posteriores a la recepción. Los artículos devueltos deben estar completos e incluir todos los componentes en su embalaje original. Después de 5 días, deberá comuníquese directamente con el fabricante.
  • Muebles: Todo mobiliario defectuoso / dañado deben ser entregado sin abrir y sin señales de uso dentro de los 5 días siguientes a la recepción.
  • Productos Químicos y Limpieza: Los productos químicos y productos de limpieza no son retornables.

 

Las mercancías que no están en existencia, ordenes especiales, ordenes con entrega extendida y artículos en liquidación no son cancelables ni retornables. 

 
 
 
Productos Defectuosos
Si sus artículos están dañados, defectuosos o incompletos, debe notificárnoslo dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la fecha de entrega y realizar una solicitud de devolución o reembolso dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de recepción. Después de 5 días, deberá comuníquese directamente con el fabricante. 
 
 
Garantía del Fabricante
La mayoría de nuestros productos se venden con la garantía del fabricante. El período y el servicio de la garantía varían según el fabricante y el producto. Si tiene problemas con un artículo después de que haya expirado el período de 5 días, comuníquese directamente con el fabricante. Para obtener ayuda para contactar a un fabricante, comuníquese con nuestro departamento de asistencia.
 
 
Cancelación y Reembolsos
  • Al realizar una devolución puede optar por un débito o un crédito en tienda.
  • Devoluciones pagadas con tarjetas de crédito se devolverá el valor facturado con ITBIS incluido, menos 5%, retenido por la plataforma de pago Popular.
  • Devoluciones solicitadas después de 30 días, se devolverá menos ITBIS (18%).
  • Gastos de manejo de mercancía, tarifas de envió de entrega y devolución no son rembolsados.
  • Todas las devoluciones serán realizadas por medio de transferencia bancaria en un plazo de 48 horas durante días laborales, luego de haber recibido los productos y verificar que cumplan con los requerimientos de devolución.
 
 

Contáctanos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, contáctenos.
ASI Computers & Office Supplies
Av. Bartolomé Colón #86, Los Jardines
Santiago de Los Caballeros, Los jardines
República Dominicana
(809)-247-3900
 
 
 
 
Usted reconoce que ha leído esta Política y acepta todos sus términos y condiciones. Al utilizar el sitio web www.asi.do o sus servicios, usted acepta estar sujeto a esta Política. Si no acepta cumplir con los términos de esta Política, recomendamos no acceder al sitio web www.asi.do.