Términos y Condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

Este documento se actualizó por última vez el 5 de mayo de 2020. Al usar nuestros sitios web y servicios, usted acepta estos términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí.

ASI Computers & Office Supplies, marca comercia propiedades de Inoa & Torres, Accesorios y Suministros, S.R.L, compañía por acciones, fundada el 4 de agosto del año 1990; debidamente constituida bajo todas las leyes y normas establecidas en la República Dominicana; con domicilio principal ubicado en la Av. Bartolomé Colón No. 86, Los jardines, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. 

Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) No. 1-02-31693-7   Registro Mercantil No. 1628-STI 
Esta política de privacidad describe el uso de datos suministrado y recolectado por el usuario, y cómo Inoa & Torres, Accesorios y Suministros, S.R.L (ASI Computers & Office Supplies) procede para la administración de las mismas. Esta Política no se aplica a las prácticas de las compañías que no poseemos o controlamos, ni a las personas que no empleamos ni administramos.

 

Su satisfacción es primordial y haremos lo posible para garantizar la seguridad de su privacidad, brindando una experiencia de compra en una plataforma segura, honrada y justa.


Los términos y condiciones a continuación, describen las reglas y pautas que los usuarios deben aceptar y seguir para usar y acceder al sitio web www.asi.do. Estos términos y condiciones no se aplican a las prácticas de las compañías que no poseemos o controlamos, ni a las personas que no empleamos ni administramos.

Al visitar, interactuar, o comprar en nuestro sitio web www.asi.do, usted acepta estar sujeto a todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí. Estos términos se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos proveedores, clientes, comerciantes o contribuyentes de contenido. Si no está de acuerdo con todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí, sugerimos no acceder al sitio web www.asi.do


Revisiones y Actualizaciones 

 Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestro sitio web. Cualquier servicio, característica o herramienta nueva que sea agregada a www.asi.do, estará sujeta a todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos aquí. Puede revisar la versión más reciente de los términos de servicio en cualquier momento en esta página. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. 


Condiciones y Temimos General

  • No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, que viole nuestros términos, políticas, leyes dominicanas y recursos o servicios de terceros.
  • No puede transmitir gusanos, virus o códigos de naturaleza destructiva.
  • No puede explorar, escanear ni probar la vulnerabilidad de ningún sitio de www.asi.do, ni violar ninguna medida de seguridad o autenticación.
  • No puede recopilar ninguna información de identificación personal de los usuarios de www.asi.do ni utilizar dicha información que se encuentra en el sitio de www.asi.do.
  • No puede utilizar las credenciales de un tercero, ocultar su verdadera dirección IP o suplantar o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad.
  • No puede usar el sitio de www.asi.do para determinar si un tercero posee algún tipo de cuenta, o para conocer o verificar información sobre la cuenta que no es suya.
  • Una violación de cualquiera de los términos, resultará en la terminación inmediata de sus servicios.


Registro de Usuario

  • Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
  • Al aceptar estos términos, usted declara que es mayor de 18 años de edad de acuerdo a leyes establecidas en la República Dominicana.  De no ser así, deberá tener la autorización de un tutor, quien asume la responsabilidad de su interacción en www.asi.do, bajo su identidad. Para recibir paquetes siendo menor de edad deberá ser añadido a la lista de personas autorizadas a recibo, permitiendo bajo su consentimiento que dependientes menores de edad use y reciba paquetes de www.asi.do.  Alentamos a los padres y tutores legales a monitorear el uso de Internet de sus hijos y a ayudar a hacer cumplir esta Política instruyendo a sus hijos a que nunca proporcionen información personal a través de nuestro sitio web sin su permiso. Si tiene motivos para creer que un niño menor de 18 años nos ha proporcionado información personal a través de nuestro sitio web o servicio, contáctenos.


Precios, Productos y Servicios

  • Nos reservamos el derecho en cualquier momento de cambiar, modificar o descontinuar los pecios, productos, servicios y ofertas sin previo aviso.
  • Los precios, productos, servicios y ofertas pueden variar entre las tiendas físicas de ASI Computers & Office Supplies y el sitio web com.do.
  • Ciertos precios, productos, servicios y ofertas pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web com.do.
  • Los productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.


Pagos y Envíos

  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación.
  • El proceso de pago en asi.do incluyendo su información, es manejados por medio de la plataforma de pago popular. Al realizar un pago con tarjeta de crédito en nuestra plataforma 5% del total a pagar será retenido automáticamente por la plataforma del meto de pago popular. Ver Políticas de Devolución.


Garantía y Devoluciones

  • La mayoría de los artículos son retornables por cualquier motivo. Si sus artículos están dañados, defectuosos o incompletos, debe realizar una solicitud de devolución o reembolso dentro de 24 horas hábiles posteriores a la fecha de entrega. En caso de error, haremos todo lo posible para garantizar que las devoluciones se manejen de manera rápida y justa. Nuestro departamento de devoluciones debe ser notificado de todas las devoluciones. No se aceptarán devoluciones sin notificación. Ver Políticas de Devolución.
  • En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico, dirección de facturación o número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Ver Políticas de Devolución.
  • Gastos de envíos NO Rembolsable.
  • Devoluciones pagadas con tarjetas de crédito se devolverá el valor facturado con ITBIS incluido, menos 5%, retenido por la plataforma de pago Popular.
  • ITBIS no rembolsable luego de 30 días, por disposición de la Dirección General de impuestos internos. Ver Políticas de Devolución.


Comentarios, Testimonios y Valoraciones

  • Usted es el único responsable de cualquier comentarios, testimonios o valoración que realice en com.do. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios, testimonios o valoraciones publicados por usted o cualquier tercero.
  • Podemos editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio.


Concursos, publicidad, enlaces de terceros

  • Los enlaces en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido. No garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros.
  • Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas de terceros «tal cual» y «según esté disponible» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso.
  • Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.
  • Si, a petición nuestra, usted envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud de nuestra parte, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, «comentarios»), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni estaremos obligados (1) a mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.


Limitación de responsabilidad 

  • No garantizamos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores; y que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o confiables.
  • Hacemos lo posible para mostrar información, imágenes, y colores con la mayor precisión posible; pero No podemos garantizar información completa y actualizada, o que la pantalla de su dispositivo presente colores precisos.
  • El material de este sitio se proporciona solo para información general, como referencia, y no debe utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier dependencia del material en este sitio es bajo su propio riesgo.
  • En ningún momento ASI Computers & Office Supplies / Inoa & Torres, Accesorios y Suministros, S.R.L es responsable de su proceso de pago (No almacenamos informaciones de tarjetas). Dichos procesos son proporcionados por plataformas de pagos de instituciones bancarias como el Banco Popular y más; quienes son los encargados de guardar todos los datos de su tarjeta al momento de realizar un pedido.


Terminación

  • Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple o sospechamos que ha incumplido cualquier término o disposición de estos términos de servicios, procederemos con la cancelación de su cuenta.



Contáctanos 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, contáctenos. 
ASI Computers & Office Supplies 
Av. Bartolomé Colón #86,
Santiago de Los Caballeros, Los jardines 
República Dominicana 
(809)-247-3900
Info@asi.do

Usted reconoce que ha leído esta Política y acepta todos sus términos y condiciones. Al utilizar el sitio web www.asi.do  o sus servicios, usted acepta estar sujeto a esta Política. Si no acepta cumplir con los términos de esta Política, recomendamos no acceder al sitio web www.asi.do.